Capacitación para Mozos

Dureción: 3 MESES, 1 VEZ POR SEMANA

Quizá lo más importante que debe conocer el personal que trabaja en un restaurante no sean exclusivamente los aspectos profesionales o técnicos –totalmente necesarios- sino aquellos otros que representan el “envoltorio” o multitud de pequeños detalles, acciones, actitudes, etc., que provocan la satisfacción del cliente, su felicitación y lo más fundamental, su próxima visita.
La calidad, concepto muy utilizado como objetivos de empresas, instituciones, países, etc., es un principio muy simple y consustancial a todos los que prestan servicios o venden productos.
Si una actividad o negocio no ofrece calidad realmente, no debería existir, pues lo que ofrece es incompleto.

Cualquier restaurante debe tener una calidad básica y lo que denominamos calidad añadida, plus o calidad de competencia.
La calidad básica representa ni más ni menos aquella que se debe ofrecer por el mero hecho de estar en el mercado, representar a un sector económico y ser honesto con el cliente.
No solo el hecho de atender mesas, el doblado de servilletas, el descorchado, el estar atento a las mesas auxiliares, el saber dar una buena recomendación a los comensales, hacen de este curso un factor importante para una buena herramienta de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario